Sede Valparaíso

Valparaíso

VTP Valparaíso – Terminal de Pasajeros
Muelle Barón s/n, Valparaíso
Región de Valparaíso

Valparaíso constituye una ciudad universitaria por excelencia. Ocupa el 3 lugar en cantidad de alumnos que rinden la ex-PSU y representa el 11% de la matricula total del país.

SIAD 2022, Salón de Orientación de Alternativas Académicas, se hace presente nuevamente en la ciudad de Valparaíso para recibir a todos los jóvenes de toda la V región que deseen informarse acerca de las carreras y ampliar el abanico de oportunidades de estudios superiores.

Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y Preuniversitarios. Complementado por un interesante programa de charlas y talleres que permite profundizar temas. 

SIAD es una experiencia integral de orientación vocacional, que responde a la necesidad nacional de disminuir las tasas de deserción que llegan un 30% en primer año de educación superior y cuya causa es una toma de decisión equivocada por desconocimiento y falta de información.

Instituciones Expositoras Valparaíso

Gracias a numerosas charlas impartidas por profesionales expertos, miles de adolescentes podrán responder sus dudas vocacionales y existenciales relacionadas a su futuro profesional.

icon-design-01.png

SIAD responde a la necesidad de los futuros profesionales de estar correctamente informados y recibir asesoría vocacional personalizada y gratuita de parte de las Instituciones expositoras.

Gracias a una alianza con Ministerio de Educación y las charlas que realizan en la Feria, podemos entregar toda la información relacionada con becas, créditos y gratuidad, infórmate sobre los beneficios estatales en www.mineduc.cl

Durante los días de duración de la Feria, se realiza un completo programa de charlas impartidas por las distintas instituciones que están participando.

0 +
Asistentes al año
0 +
Instituciones Expositoras
0 +
Años de trayectoria
0 +
Seguidores en RRSS