Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura

About Us
  

El Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura nace el año 1982 en Santiago, bajo el amparo de la Corporación Chileno Británica de Cultura, entidad con 90 años que se ha encargado de crear lazos entre Chile y el Reino Unido en el ámbito de idiomas y cultural.

En sus cuatro décadas, el IP Británico se ha dedicado a formar profesionales y técnicos de excelencia con potenciales bilingües, insertando al mercado nacional e internacional personas con características únicas, diferenciadoras y con certificaciones internacionales en inglés por la Universidad de Cambridge.

Desde el año 2020 se inició una apertura a otras áreas de estudios, más allá del área de humanidades que era característica propia del IP Británico; comenzando a impartir las carreras de Técnico en Contabilidad y Contador Auditor Bilingüe.

Como el mundo avanza y el tiempo se privilegia mucho más, el Instituto Profesional Chileno Británico comenzó a crear su Sede Virtual con educación a distancia, primeramente, con la carrera de Auditoría Bilingüe, logrando tener todas las ventajas de nuestro sello IP Británico y diferenciándose del resto, no solo en la Región Metropolitana, sino que en todo Chile.

Para esta admisión 2023, todas nuestras carreras están en jornadas diurna presencial y vespertino presencial, incluyendo Técnico en Administración Bilingüe, la nueva alternativa de estudio del IP Británico.


www.ipbritanico.cl


Participa en sede SIAD:

Santiago

Video