Centro de Formación Técnica ENAC

About Us
  

El Centro de Formación Técnica ENAC, con 61 años de historia y 6 años de Acreditación, ha forjado un sello y una identidad que lo distingue y permite hacer frente al futuro con determinación.

En ENAC, estamos comprometidos con desarrollar y fomentar cuatro valores fundamentales: respeto a la dignidad de la persona, espíritu de servicio y colaboración, compromiso responsable con el entorno y desarrollo humano integral.

Además, ponemos al centro al estudiante y los docentes de todo su quehacer institucional como dicta nuestra misión formativa y nuestro sello institucional.

ENAC tiene una ubicación central y privilegiada al Metro República y un nuevo edificio ubicado en Alameda 1955, a pasos del Metro Los Héroes. Son grandes y solidas infraestructuras, que concentran actividades académicas, laboratorios especializados para todas sus áreas, talleres de simulación, bibliotecas, auditorios y espacios para actividades extraprogramáticas, las cuales permiten desarrollar de manera adecuada el proceso formativo de nuestros estudiantes.

ENAC está comprometido con la sólida formación Técnico Profesional de sus estudiantes.


www.enac.cl


Participa en sedes SIAD:

Santiago

Video